Planeta Neumático
Neumaticos

5 TRUCOS PARA DEJAR TUS LLANTAS RELUCIENTES

Probablemente, cuando has ido a un centro automotriz, te ha llamado la atención el brillo que tienen las llantas de los turismos a la venta ¿Quieres que las de tu turismo luzcan igual? Entonces aprende cinco trucos fáciles para dejar tus llantas relucientes, tal y como las de un vehículo nuevo.

DEJA A TUS LLANTAS SUMAMENTE BRILLANTES
Todos sabemos que son la una parte del turismo que más se expone a la suciedad entorno y que son más bastante difíciles de preservar plenamente limpias, mas vamos a conseguirlo con estos consejos:

1. En una botella mezcla seiscientos ml de refresco de cola con doscientos ml de glicerina, cincuenta mil de pinol o bien fantástico y cien ml de alcohol etílico. Esta mezcla la vas a aplicar con una esponja sobre las llantas y las vas a ver relucir. El refresco así como la glicerina le van a dar el brillo que quieres y el empleo del pino o bien fantástico va a impedir que se le adhieran mucho el polvo.

dos. Asimismo existen productos caseros que pueden valer para darle brillo. Puedes preparar una fórmula con 2 tazas de vinagre y 2 tazas de agua, y con esto retirar las impurezas de la llanta.

Otro preparado consiste en entremezclar 250ml de glicerina líquida y 750ml de agua destilada; este ha de ser desperdigado sobre las llantas con una brocha y después dejarlo secar. El resultado final van a ser unos calces brillosos.

tres. Otra forma es aplicando un cepillo sobre las llantas y de esta manera retirar todo el sucio que se amontona por el empleo diario. Intenta que el cepillado sea tan profundo, que llegue a las cavidades del rin donde se hallan los frenos, puesto que esta área es sensible a la corrosión. Tras la limpieza, espera a que se sequen y vas a poder lucir lo limpias que quedaron.

Para finalizar, la otra fórmula que puedes hacer en casa es entremezclar bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta, entonces aplica la mezcla sobre las llantas con un cepillo, deja descansar el preparado por unos minutos a fin de que haga el efecto y por último enjuágalas.

cuatro. Aplicar cera sobre las llantas como lo haces sobre el turismo, pues asimismo te va a ayudar a conservar la limpieza de estas. El hecho de pulirlas te va a ayudar a resguardarlas del polvo y otros elementos perjudiciales, como los rayos UV.

cinco. Siempre y en todo momento ten a la mano un cepillo dedicado singularmente para adecentar las llantas, puesto que la manera de este es lo que te va a ayudar a suprimir el polvo y todo el sucio de aquellas áreas que son bastante difíciles de adecentar.

neumaticos asequibles

Si quieres fortalecer la limpieza, lo más seguro es aplicar una capa de algún producto con silicona protectora y antipolvo. Esto acrecentará el brillo y servirá como un cubrimiento que le va a dar mayor durabilidad al trabajo efectuado.

Con estos cinco trucos para dejar tus llantas relucientes es más viable que luzcas un vehículo tal y como si estuviese recién sacado de un concesionario; mas la buena apariencia de tus ruedas no se debe únicamente a un tema de estética, sino más bien asimismo a un buen mantenimiento de exactamente las mismas, que resultará útil para su mayor durabilidad.

Ciertos se toman el tiempo preciso y le realizan una limpieza más profunda, retirándolas del turismo y sacando la suciedad que se encuentra en zonas ocultas tras los tornillos o bien los ejes.

LLANTAS EN PROMOCIÓN
En el mercado existe en nuestros días una enorme pluralidad de costos de llantas. Las marcas y diseños de las llantas deportivas, tradicionales e inclusive de segunda mano son muy distintas, con lo que de seguro lograrás las llantas para tu turismo ideal, conforme el tamaño de este y el empleo que reciba.

Puede procurarlas conforme la marca que resulte de tu mayor confianza y el diámetro del rin que requieras conforme al tamaño de tu vehículo. En Talleres Lemans estamos a la orden para aconsejarte en la busca de neumaticos goodyear para tu vehículo.

Related posts

CÓMO MANTENER MI FLOTA DE CAMIONES

Planeta Neumatico

CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE LAS PRESIONES DE LOS NEUMÁTICOS

Planeta Neumatico

Piénselo bien, la seguridad está en sus ruedas

Planeta Neumatico

Leave a Comment