martes, junio 22, 2021
Inicio Sin categoría La nueva colección de Gucci

La nueva colección de Gucci

El director creativo de la marca, Alessandro Michele, ha reunido a A $ AP Rocky Iggy Pop y Tyler para su nueva colección porque, en sus palabras, “la elegancia masculina puede ser impredecible y extraña”.

Michele, ha puesto sus músculos a prueba para la nueva colección de ropa masculina de la casa italiana. La idea detrás de la colección es el estilo de vida arquetípico de Rockstar, con tres creativos excéntricos reunidos en una mansión modernista en Los Ángeles de la década de 1970. Michele resume lo que está tratando de lograr: “la elegancia masculina puede ser impredecible y extraña”, dice.

La campaña se rodó en el mes de febrero con A $ AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, The Creator. Michele también eligió trabajar con músico Cerrone, cuya canción “Supernature” fue la inspiración para la campaña de videos, y Harmony Korine, trabajando con Gucci, dirigió e hizo nuevamente la fotografía. 

“Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea a la perfección”, señala Michele. “Me gusta contar la historia de la elegancia de formas completamente arbitrarias e inesperadas”.

Cuando el mundo se detuvo en marzo, Michele habló sobre cómo se está adaptando a la era Covid, reconociendo la necesidad de descansar para ser creativa. La casa creó su propio calendario de moda, para no dejarse empujar por la forma en que estaban las cosas. Pero la campaña se rodó justo antes de cerrar y está llena de vida.

“El resultado es una campaña grupal con tres hombres que creo que también se divirtieron”, dice Michele. “Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque de hecho ellos mismos son excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares”.

Se necesitará un hombre algo excéntrico, atrevido y cómodo para pavonearse con los disfraces de Michele. La mano de obra es impecable y las líneas limpias, los cortes masculinos y las telas atrevidas generan expectativas sobre lo que hará Michele a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Los Contratos podrían Aumentar Más de 20% con la Nueva Ley de Alquileres

La nueva ley de alquileres publicada por el Boletín Oficial hace hablar de una posible subida de precios en el mercado inmobiliario.

La nueva colección de Gucci

El director creativo de la marca, Alessandro Michele, ha reunido a A $ AP Rocky Iggy Pop y Tyler para su nueva...

Waymo, compañía de Alphabet, se alía con Daimler

Waymo, una empresa de Alphabet, ha anunciado una alianza con el fabricante de automóviles alemán. Esta unión también se suma a las...

Es el tercer hombre más rico de China y vende botellas de agua mineral

En la actualidad, la empresa líder de agua potable doméstica, Nongfu Spring, cotiza con éxito en la Bolsa de Valores de Hong...

Recent Comments