sábado, mayo 28, 2022
Inicio Blog

La Riviera Maya y el boom inmobiliario

Cancún y la Riviera Maya mantienen un firme ritmo de crecimiento gracias a las fuertes inversiones nacionales e internacionales que se hacen en el mismo, con más de 60 mil habitaciones construidas y operando exitosamente. No obstante, la tendencia es de consolidación, con la llegada de nuevos desarrolladores inmobiliarios turísticos. De manera definitiva la Riviera Maya se consolida como uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en el país.

Antonio Hanna Grayeb Presidente de Latin American Real Estate Confederation plantea que en la actualidad hay destinados entre 40 y 50 mil millones de pesos en proyectos de inversión inmobiliaria en todo el corredor turístico que se encuentran en fase de construcción.

Muestra que estas cifras son solo para Quintana Roo, México y engloba la construcción de hoteles boutique, desarrollos turísticos-residenciales en Cancún y Puerto Morelos, pero sobre todo en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, integrados Akumal y Tulum.

“Esperamos aproximadamente de 40 a 50 proyectos, no solo en la Riviera Maya, sino también en otros lugares. Calculamos esta inversión, más o menos, entre 40 y 50 mil millones de pesos más o menos».

Él dice que “la Riviera Maya es hoy el escaparate del sector inmobiliario en todo el mundo”, y añade que la zona representa el 14.1 del producto interno bruto (PIB) para México, convirtiéndose en la segunda fuerza económica más fuerte detrás de la industria automotriz.

“El dólar nos ha ayudado. El tipo de cambio en el área beneficia al sector porque no todos los precios están en dólares y hay personas que invierten en varios metros cuadrados para tener ventaja en cuanto a la paridad del tipo de cambio”.

En los últimos 5 años, las ventas de Bienes y Raíces en la Riviera Maya han aumentado 20% todos los años, además de que en el primer semestre de 2019 el Sureste mexicano reportó un 82% de ocupación de turistas nacionales y extranjeros, siendo Cancún y Playa del Carmen el top de afluencia turística.

“La Riviera Maya es el mercado inmobiliario de más rápido crecimiento en México, el incremento de la población fue de un 410% en los últimos 17 años, en donde la demanda de turistas, crece tan rápido como la de alquileres”, señaló Chris Gill, Director de Ventas de la inmobiliaria SIMCA Desarrollos.

“La renta vacacional es un aspecto que llama la atención de muchos inversionistas, pues la ocupación turística de esta es de un 65% anual” agrega.

Por esta razón, invertir en bienes raíces en la zona se convirtió en una práctica recurrente y segura para formar un patrimonio, debido a que los inmuebles no dependen tanto de las fluctuaciones financieras o de las devaluaciones de una moneda, por otro lado, los bienes raíces sobre todo incrementan su valor con el paso del tiempo.

Tal cual, inversionistas tanto nacionales como extranjeros, además de buscar una propiedad para su tiempo libre o la diversión, tienen la posibilidad de optimizar esta inversión alquilando a otros visitantes o turistas.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Menesse Condos, Urban Homes, Grupo Cunin, Onix Living, DK del Karibe y Desarrollos SIMCA, entre muchos otros.

Cursos de inglés online en un contexto de pandemia

0

Estas semanas hay estado de emergencia y alarma social por el COVID-19 que se ha extendido por España y otros países del mundo. Esto no solo está afectando a las personas que han contraído el virus, sino que la situación ya ha penetrado en la economía global, perjudicando a empresas, autónomos, funcionarios gubernamentales y empleados de nuestro país que, con la recomendación de autoridades y medios de comunicación, se quedan. en casa, es necesario cambiar los hábitos de la población.

Muchas personas ya no pueden acudir a su trabajo como hasta hace poco, por eso es fundamental la implantación del teletrabajo, que en España todavía tiene mucho por evolucionar. Y es que el teletrabajo es una de las mejores opciones que se pueden ofrecer si las características de la profesión o oficio lo permiten.

Más que nunca, debemos seguir formándonos, adaptándonos a los cambios tecnológicos e incluso adaptándonos a las circunstancias para afrontar este tipo de situaciones. Por lo tanto, la formación en inglés se está volviendo importante en este momento, ya que la fluidez en inglés amplía las oportunidades de empleo.

Por ello, los cursos de inglés online son la mejor opción si estás en casa, tienes Internet y quieres mejorar el idioma.

Podemos encontrar una amplia variedad de cursos de inglés en Internet, pero existe una demanda creciente de cursos de inglés en línea. La formación online es una buena opción tanto en tiempos de coronavirus como cuando se restablece la normalidad en nuestro país.

Aquí están las ventajas y desventajas de las lecciones de inglés en línea.

Ventajas

Horario flexible

Una de las principales ventajas de los cursos de inglés online es que tienes la opción de tener un horario más flexible que en la formación presencial. Entonces, si está confinado en la casa, puede estudiar de acuerdo con sus horarios. Incluso si tienes hijos, puedes estudiar con ellos, cada uno con su nivel.

Mayor participación de participantes

Este punto tiene mucho que ver con el anterior ya que muchas veces estamos tan atados a los horarios que a veces sucede que no podemos asistir presencialmente al curso a diferencia de la formación de inglés online donde tenemos que hacerlo. mayores posibilidades de seguir el curso en ahorro de tiempo durante el traslado.

Entrenando desde cualquier lugar

Puedes realizar cursos de inglés online desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. En ese momento, debido a la propagación del coronavirus, tendrás que quedarte en casa, pero cuando la situación se rectifique y todo vuelva a la normalidad, te darás cuenta del ahorro de tiempo en los traslados y de la comodidad de la formación online.

Soporte directo para profesores en línea

Con la formación online, puedes beneficiarte de una atención personalizada. Puedes elegir la forma de comunicarte con tu profesor y resolver todas tus dudas al mismo tiempo por skype, hangout, whatsapp o email. El estudiante y el maestro decidirán la ruta más conveniente para usar en función de las necesidades del estudiante. Otra ventaja es que se registran todas las clases, para que el alumno pueda revisarlas cuando sea necesario.

Atención personal

Al realizar el curso de inglés online, te beneficiarás de una atención personalizada. Te sentirás seguro de tu progreso en todo momento porque además de poner toda tu atención en el curso, contarás con el apoyo de tu profesor que te ayudará y estará al tanto de tu progreso.

Desventajas

En la formación online, podemos observar dos desventajas.

Necesitas tecnología

A pesar de que hoy en día la gran mayoría de personas tiene dispositivos móviles y computadoras, todavía hay una pequeña parte de la población que no tiene estos recursos y si los tiene, no sabe cómo usarlos. todo su potencial o no saben cómo usar plataformas, programas, etc. en línea

Debe tener una conexión a Internet óptima

Necesita una conexión a Internet óptima para tener acceso completo a los cursos en línea. Si no tiene una buena conexión, puede frustrarse y sentir que el curso en línea es inútil, cuando en realidad es su falta de cobertura de Internet lo que le impedirá lograr su objetivo.

Después de discutir los pros y los contras de las lecciones de inglés en línea, dejamos que usted evalúe la mejor manera de aprender que se adapte a sus necesidades. Y así, consiga sus objetivos de forma segura y sencilla.

Tipos de Servicios de Reparación de Computadoras

0

Las empresas y los usuarios domésticos dependen cada vez más de las computadoras cada día. Incluso un problema informático menor interrumpe nuestra vida y dificulta las actividades comerciales. Aquí es donde necesitamos consultar con un técnico informático certificado.

Con el desarrollo constante de nuevas tecnologías, también surgen muchos problemas técnicos, como ataques de spyware a computadoras, infecciones de virus, problemas de red y otras fallas de software y hardware. Para solucionar estos problemas, necesita un técnico informático rápido y eficiente.

Es realmente frustrante encontrarse con un problema que perturba todo el curso de un negocio y necesitan reparar su computadora en cualquier momento. Como las empresas siempre necesitan servicios de reparación de PC rápidos y confiables, es mejor que conozcan los diferentes servicios informáticos. Esto ayudará a elegir el servicio adecuado para su problema específico.

En esta publicación de blog, analizamos los diferentes tipos de servicios de reparación de computadoras que se ofrecen comúnmente:

Eliminación de virus

En este servicio los técnicos informáticos aseguran que el virus será eliminado sin poner en riesgo los datos o información importante de tu ordenador. También puede obtener servicios de eliminación de virus en línea, así como servicios completos que incluyen todos los pasos necesarios para que su computadora funcione sin problemas.

Reparaciones de hardware

Esto es para los daños físicos en los que incurre la computadora o sus accesorios. Esto incluye instalar nuevo hardware, reparar o actualizar hardware, etc.

Reparación de accesorios

Hay muchos accesorios de computadora como escáneres e impresoras que pueden necesitar reparación debido a daños. Un técnico informático profesional que se especialice en hardware informático podrá solucionar estos problemas.

Recuperación y copia de seguridad de datos

A veces, debido a problemas como fallas de hardware o virus, sus datos importantes pueden perderse. Es posible que no pueda recuperar los datos, pero los técnicos informáticos profesionales pueden recuperar los datos mediante el seguimiento de la información. Este es un tema extremadamente delicado, por lo tanto, debe elegir una empresa altamente calificada. 

Si contrata a una empresa solo porque tiene una tarifa baja, podría resultar en la pérdida permanente de datos importantes y también hacer que sea imposible que un técnico experimentado recupere los datos.

Solución de problemas y soporte de red

Estos son los dos tipos más comunes de servicios de reparación de computadoras para empresas. Estos incluyen configuración de red, capacitación, arreglos de red y problemas relacionados.

Servicios de mantenimiento de computadoras

Las computadoras de su hogar y de su empresa requieren actualizaciones y ajustes constantes. Este mantenimiento regular no solo mejorará la velocidad de trabajo de su computadora, sino que también aumentará su vida útil. El servicio de mantenimiento incluye limpieza de archivos, actualización e instalación de nuevas ventanas o programas e inspecciones generales.

Personalización

Si sabes lo que necesitas pero no lo encuentras en las computadoras de stock, puedes pedirle a un técnico en computación que te construya una computadora a tu medida con características específicas de acuerdo a tus necesidades o las de tu empresa.

Tutoría/Entrenamiento

Si ha instalado un software y su equipo comercial es nuevo en él, puede contratar una empresa de informática para capacitar a su personal de manera efectiva. Estos maestros tienen un conocimiento profundo de los programas y ahorrarán tiempo al superar la curva de aprendizaje.

Con el uso diario de las computadoras y los problemas que pueden surgir, a muchas personas les gustaría aprender cómo realizar el mantenimiento y la reparación básicos de computadoras, por lo que algunos técnicos también ofrecen servicios de tutoría.

Si está interesado en el mejor curso de electrónica de computadoras visite la web de Reparando.com.ar. A través de su plataforma online enseñan, acompañan y potencian a todo aquel que desea aprender desde cero a experto a reparar cualquier computadora.

Por qué Debería Deshacerse de La Planificación de Rutas de Transporte Tradicional

0

Mediante la tecnología actualizada y la plataforma de enrutamiento de transporte inteligente o app de optimización logística, las empresas tienen la posibilidad de eludir la ocurrencia de contingencias por adelantado.

Esto además ayuda a solucionar los retos involucrados con precio y el tiempo que confronta cada día la industria del transporte generalmente. Además, la mejora de rutas y la planeación del transporte en logística poseen presente eventos en tiempo real, como el estado del tráfico, la disponibilidad de grupos, el personal para carga/descarga, etcétera.

¿Qué es la mejora de rutas de transporte?

La mejora de rutas de transporte, como su nombre lo sugiere, es el proceso que ayuda a las empresas a hallar rutas óptimas para sus repartidores con el objetivo de minimizar el precio de transporte al mínimo posible.

A diferencia de la idealización de rutas clásica en mapas básicos basados ​​en aplicaciones como Google Maps, el software logístico ayuda a abordar las ineficiencias operativas como la carencia de infraestructura, la carencia de disponibilidad de los conductores, el tiempo de tránsito alto y de contestación bajo de los vehículos, lo cual disminuye el gasto general en gasolina.

Además, los retos en tiempo real como la congestión del tráfico desfavorable y la carencia de disponibilidad de personal/equipo además tienen la posibilidad de contestar de forma proactiva.

Retos clave con la planeación de rutas de transporte clásica

Pobre visibilidad en tiempo real

Con la inmediata evolución de la tecnología, ahora se está convirtiendo en una necesidad para las piezas interesadas en logística asegurar una visibilidad en tiempo real de extremo a extremo.

La carencia de tiempo real deficiente como con el programa de enrutamiento de transporte clásico causa más grandes tiempos de planeación, más grande inexactitud de la ETA prevista y una falta general de comunicación que, por consiguiente, conduce a la insatisfacción del comprador.

Falta de automatización en la asignación y programación de entregas

En la feroz industria presente de la cadena de abasto, las expectativas de los consumidores de los aliados de entrega en términos de rapidez de entrega, accesibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, cambios de última hora y devoluciones simples siguen incrementando.

No obstante, dichos requisitos son imposibles de consumar con un programa de planificación de rutas clásico que carece de la tecnología y las resoluciones fundamentadas en datos, como la automatización en la programación de entregas y la asignación de entregas.

Crecimiento de las dependencias manuales en el enrutamiento de transporte

Una compañía puede tener la mejor fuerza humana para trabajar para ellos, no obstante, no se puede desconocer el hecho de que los humanos son vulnerables a los errores. La dependencia manual puede provocar un error humano agravado que no solo produce pérdidas monetarias sino además consumidores insatisfechos.

Baja productividad de los ejecutivos de entrega

Como el programa clásico de idealización de rutas carece de las necesidades anteriormente mencionadas, como la función de automatizar el proceso de programación de entregas que produce una más grande dependencia manual sin visibilidades en tiempo real, obstaculizan el aumento y la productividad de los ejecutivos de entrega igualmente.

Consumo de combustible innecesario

Las indagaciones y los estudios comprueban que hasta el 60 % de los costos operativos de una flota acostumbran dedicarse al consumo de combustible. Al no optimizar una ruta, un programa clásico de organización de rutas no consigue reducir de forma inteligente la distancia recorrida entre sitios, lo cual causa un consumo de combustible desmesurado e innecesario.

Retrasos prolongados en la entrega

Ya que los procedimientos de enrutamiento clásicos no ofrecen visibilidad en tiempo real, cierra la cadena de comunicación bidireccional consistente, informe de incidentes y tal vez además podría crear complacencia y un sentido limitado de responsabilidad en los conductores. Dichos componentes, por consiguiente, podrían costar ventanas de entrega prolongadas y consumidores insatisfechos.

Mala vivencia del comprador

Gracias a la carencia de unión de tecnología inteligente y programa de mejora en los procedimientos clásicos de planificación de rutas, todo el proceso es vulnerable a lagunas. La ineficiencia, por consiguiente, actúa como un problema en el proceso de la cadena de abasto, lo cual produce malas experiencias para los clientes, como entregas retrasadas, inflexibilidad en la reprogramación de última hora, programación previa de los tiempos de llegada y devoluciones tediosas.

Cómo es Invertir y Vivir de Lujo en la Riviera Maya

Pasar su vida relajándose en el mar Caribe, las playas de arena blanca y el clima cálido es probablemente razón suficiente para comprar una casa en México, pero si no está del todo convencido, imagine llamar hogar a un lujoso condominio de estilo centro turístico. Al vivir e invertir en México, podrá permitirse un estilo de vida de lujo que puede estar fuera del alcance en su ciudad natal.

Si ha considerado invertir en la Riviera Maya, pero le preocupa el tiempo que lleva cuidar una propiedad mientras está fuera de México, hay opciones disponibles para usted.

Una opción popular es un condo hotel o un condominio estilo resort. Estas casas de lujo llave en mano se mantienen fácilmente y continúan aumentando su inversión mientras usted está fuera. Vivir en un condo hotel ofrece todos los lujos y comodidades que podría desear en unas vacaciones en México.

Los beneficios de la vida en condominio en México

  • Típicamente ubicado en los lugares más deseables de México, cerca del océano o de un espectacular campo de golf con comodidades de primer nivel que incluyen; Servicio de conserjería, piscinas, spa, gimnasio, seguridad las 24 horas, estacionamiento seguro y servicios de transporte al aeropuerto. Todas las ventajas que espera de un hotel de lujo;
  • A través de los condo hoteles, puede maximizar sus ingresos por alquiler sin estar en México y mantener una suite de vacaciones para usted. Una idea relativamente nueva en el sector inmobiliario mexicano, pero la demanda de un estilo de vida más fácil y de bajo mantenimiento continúa ganando popularidad;
  • No pasar sus vacaciones pintando, remodelando o lidiando con reparaciones como problemas de plomería o electricidad. En estos días, la gente prefiere vivir en una casa que está completamente cuidada durante todo el año. Disfrute de su tiempo en México sin la preocupación y el estrés del mantenimiento de su hogar;
  • Los condominios están completamente instalados; no necesita comprar muebles. Los condominios cuentan con muebles, electrodomésticos, televisores y ropa de cama de alta calidad. Simplemente desempaque su maleta y relájese;
  • Los grupos de alquiler están disponibles, y la administración en el lugar alquilará su casa, registrará la entrada y salida de los huéspedes, la mantendrá limpia y se ocupará de cualquier problema de mantenimiento mientras usted no esté. Cuando esté listo para su estadía, su condominio estará listo para su llegada.

Comparación de un condo hotel con un apartamento de tiempo compartido

  • Los condominios son lujosos y cuentan con servicios de alta gama;
  • Muchos apartamentos de tiempo compartido se encuentran en edificios antiguos y no se han mantenido ni actualizado;
  • A diferencia de una situación de tiempo compartido, usted es dueño del condominio y tiene control sobre el uso de su condominio y si está disponible para alquilar y cuándo;
  • Puede vender su condominio en cualquier momento; el condominio es un inmueble real con ingresos y potencial de apreciación;
  • Los complejos de tiempo compartido pueden ser vendidos por sus propietarios originales o haber cambiado de compañía administradora, quienes pueden no cumplir con las obligaciones del contrato original;
  • Tienes un título en la unidad de condo hotel;
  • Recibe un ingreso por renta de tu condo hotel cuando no estés en México;
  • Los tiempos compartidos son difíciles de vender y no obtendrá ganancias de la venta;
  • Los tiempos compartidos son difíciles de reservar en los horarios de máxima audiencia.

Invierte en desarrollos inmobiliarios en Riviera Maya con Seguridad y sin Estrés, conoce las opciones más sólidas que le aseguren la mejor plusvalía y rentabilidad. Invierte a tu ritmo, con asesoría neutral y objetiva.

¿En Qué Consiste Un Sistema de Gestión de Patio?

0

Un sistema de gestión de patio (YMS) es una aplicación o solución diseñada para supervisar el movimiento de camiones y remolques en el patio de una instalación de fabricación, almacén o centro de distribución. 

Los sistemas de administración de patio también se están utilizando para acelerar las operaciones de transporte, mantener seguros a los conductores mientras mueven el inventario y administrar de manera más eficiente los contratos de los transportistas y las tarifas de los accesorios.

Los YMS brindan información en tiempo real sobre la ubicación de los remolques en el patio. Permite a los empleados del astillero trasladar los remolques de la plataforma a los muelles para cumplir con los pedidos de manera eficiente.

Gestión de patio en gestión de almacenes y gestión de transporte

¿Cómo encaja la gestión del patio en la gestión del almacén? Los YMS se utilizan a menudo junto con los sistemas de gestión de almacenes (WMS) y los sistemas de gestión de transporte (TMS) y utilizan la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para un seguimiento más rápido y preciso del inventario y del remolque.

Un YMS automatiza muchas funciones que tradicionalmente han sido completadas por equipos, lo que hace que la gestión del almacén, la gestión del transporte, la carga y descarga de inventario sea más fácil, más eficiente y más segura.

¿Cómo funciona un sistema de gestión de patio?

Visibilidad

Al considerar qué es un sistema de gestión de patio y cómo su operación puede beneficiarse de uno, la visibilidad es muy importante. Un sistema de gestión de patio permite a las organizaciones mantener la visibilidad del estado de la carga y el patio sin la necesidad de cheques tradicionales con bolígrafo y papel. Puede redirigir los recursos de su empresa a otras tareas con un YMS. Puede saber dónde está todo, su estado operativo y utilizar datos en tiempo real para optimizar los recursos de su patio.

Respuesta rápida

Sobre la base del punto anterior, una mayor visibilidad de los recursos del patio puede permitirle responder de manera rápida y precisa a un percance operativo. Con un YMS, sabrá exactamente cuándo ocurre un problema y podrá movilizar una respuesta eficaz.

Principales beneficios de un sistema de gestión de patio

Al evaluar qué es un sistema de gestión de patio y cómo puede mejorar la gestión de su almacén, hay varios factores a considerar:

Desafíos existentes en su almacén

Ya sea que se trate de entregas extensas o tardías, conocer los mayores desafíos de su almacén puede ayudarlo a elegir el sistema de administración de patio adecuado.

Retorno de la inversión

El objetivo de cualquier sistema de gestión de patio es lograr que la mayor eficiencia cubra los costos iniciales. Estos sistemas avanzados ayudan a reducir otros costos, incluidas las horas de trabajo, los equipos tradicionales y los activos perdidos y obsoletos.

Las empresas están buscando soluciones de YMS para ayudar a cerrar las brechas de la cadena de suministro que existen en sus propios patios, como los largos tiempos de espera de los remolques, el número de personal improductivo, el movimiento de mercancías mal sincronizado y la planificación ineficaz del muelle.

Así es como los remitentes pueden cerrar esas brechas y ofrecer valor en toda la red:

· Encontrar y asignar activos de remolque y cargas asociadas automáticamente a lo largo de su ciclo de vida y optimizar su movimiento entre puertas, patio y muelles.
· Minimizar la huella operativa (personas y activos) requerida para operar la instalación de manera efectiva.
· Mejorar la sustentabilidad al reducir el tiempo de inactividad de los camiones, eliminar el consumo excesivo de combustible de los remolques frigoríficos y los observadores de patio, reducir las millas vacías y eliminar el papel de las operaciones.
· Apoyar la gestión de contratos de transporte y cargos de accesorios desde un sitio y nivel empresarial.
· Optimización de los tiempos de respuesta del conductor mientras se convierte en un remitente preferido.
· Aprovechar todos los intercambios de datos en tiempo real disponibles entre RTTVP, TMS y otras fuentes de datos del sistema de transporte.
· Mejorar las capacidades operativas promoviendo el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19.

Siendo cada vez más empresas dedicadas a la importación y exportación de bienes y servicios que precisan del adecuado asesoramiento de expertos, como despachante de aduana, en comercio exterior y aduanas, Sudamerican Export se ha dedicado a la constante actualización y especialización, con la mística que todo cambio genera, no solo desafíos sino también de oportunidades. Acuda a ellos si necesita ayuda con trámites de importación.

El nuevo Anticonceptivo Femenino

0

Los Efectos Secundarios de los Anticonceptivos

Bastantes mujeres son reacias a utilizar anticonceptivos hormonales por los efectos colaterales que les ocasionan o que creen que les causarán. Dichos «efectos tienen la posibilidad de integrar sangrados irregulares, náuseas, depresión, incremento de peso y migrañas«. Y para varias damas la anticoncepción hormonal basada en estrógenos puede ser nocivo.

Hay una gigantesca necesidad insatisfecha de anticonceptivos alternativos no hormonales.

Los accesorios de Bhawana Shrestha, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, USA, ha diseñado unos anticuerpos ultra potentes que, a lo largo de las pruebas con animales, atraparon y bloquearon eficazmente más del 99,9% de los espermatozoides humanos.

Los prometedores resultados de dichos experimentos sugieren que los anticonceptivos basados en anticuerpos podrían dar a las damas una alternativa no hormonal para prevenir el embarazo.

Los anticuerpos monoclonales son conocidos por su capacidad para combatir los gérmenes invasores y se usan para intentar y prevenir distintas patologías. Parece que ahora además van a ser útiles para inmovilizar a los espermatozoides anterior a que logren llegar al óvulo.

Shrestha explica que ella y sus compañeros de trabajo se inspiraron en la infertilidad que se genera en varias damas que desarrollan anticuerpos contra los espermatozoides de su pareja.

Por cierto, el anticuerpo con el que los equipamientos hizo «las primeras pruebas se aisló de una dama infértil y actúa selectivamente guiándose por un antígeno de área exclusivo presente en los espermatozoides humanos«. Una vez que el anticuerpo se incorpora al esperma, los espermatozoides se agrupan instantánea y caóticamente, quedando inmovilizados.

Los accesorios de Shrestha seguirá haciendo un trabajo en la nueva técnica anticonceptiva, y, si todo va bien, en un futuro cercano podría iniciarse la fase de los ensayos clínicos.

Shrestha y sus compañeros de trabajo exponen los detalles técnicos de su procedimiento anticonceptivo empírico en la revista académica Science Translational Medicine, bajo el título “Engineering sperm-binding IgG antibodies for the development of an effective nonhormonal female contraception”.

Consejos Fundamentales para Instalar Pisos Nuevos

0

La instalación en el suelo puede llevar mucho tiempo y resultar difícil si no se realiza correctamente. Estas son algunas estrategias y consejos importantes para instalar suelos impecables.

Si ha estado considerando instalar un piso nuevo en su hogar, ahora es el momento de actuar. 

¿Qué le impide instalar un piso nuevo? ¿Le preocupa lo lento o complicado que será el proceso?

Si este es tu caso, sigue leyendo. A continuación se enumeran algunos consejos útiles que harán que la instalación del piso sea un poco más suave.

1. ELIJA EL TIPO DE SUELO ADECUADO

El primer paso para una instalación exitosa del piso es elegir el tipo de material correcto. Hay toneladas de opciones a considerar, que incluyen madera dura, vinilo, laminado y baldosas.

Piense en el área de su casa que se está renovando el piso, su presupuesto y su estilo de vida (¿tiene niños o mascotas, por ejemplo?) Cuando tome su decisión. 

2. MIDA SUS HABITACIONES

Asegúrese de medir cada habitación en la que planea instalar un piso nuevo. Luego compare esas medidas con el piso que va a instalar. Esto le ayudará a asegurarse de tener suficiente material para cubrir sus pisos.

Es una buena idea comprar un poco más de piso de lo que cree que necesitará. De esa manera, tendrá más en caso de que cometa un error, le permitirá dejar a un lado algunas piezas que pueden tener un defecto y asegurarse de tener algunas disponibles en caso de que necesite hacer una reparación en el futuro.

3. INVIERTA EN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Asegúrese de tener las herramientas que necesita para hacer el trabajo correctamente. Algunos equipos básicos que necesitará incluyen un martillo, destornilladores, una escoba, un raspador de piso, una palanca y varias sierras, incluido algo para socavar. Si no tienes estas herramientas a mano, cómpralas o toma prestadas ahora para que no tengas que detenerte en medio del proyecto para ir a buscar algo. 

4. CONOZCA SU SUBSUELO

¿Qué tipo de subsuelo tiene en su casa? ¿Es concreto? ¿Madera?

Sepa con qué está trabajando para asegurarse de comprar el tipo de piso adecuado para cubrirlo. Algunos tipos de pisos pueden requerir la instalación de un contrapiso sobre el contrapiso de madera, generalmente una madera contrachapada lisa de 1/4 «para sus productos de vinilo encolado o una placa de cemento para productos de baldosas de cerámica y porcelana.

5. LEA LAS INSTRUCCIONES

Esto debería ser una obviedad, pero muchas personas se saltan este paso. Una vez que haya comprado el material para pisos, lea las instrucciones de principio a fin antes de comenzar a trabajar. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas más adelante. Incluso puede encontrar algunos buenos videos instructivos en YouTube, espere algunos enlaces publicados aquí en el futuro para varias instalaciones de pisos.

6. DEJA QUE EL MATERIAL SE ACLIMATE

Es una buena idea dejar que el material del piso se aclimate a la humedad de su hogar durante unos días antes de intentar colocarlo. Esto asegurará que se ajuste correctamente y no se deforme ni se mueva. Algunos de estos nuevos productos de vinilo a prueba de agua afirman que no necesitan aclimatación, pero los instaladores a menudo encuentran una instalación más suave si lo hacen.

7. COLOQUE EL MATERIAL PRIMERO

Asegúrese de colocar el material en el patrón deseado antes de comenzar el proceso de instalación. Esto te ayudará a visualizar todo y te ayudará a desarrollar un plan de ataque, y posiblemente también te ayudará a detectar errores antes de cometerlos. Esto también podría ayudarlo a identificar los materiales o suministros que pueda necesitar pedir antes de necesitarlos.

¿Buscás porcelanato simil madera o un piso flotante pvc? StoreHaus dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos autoadhesivos, porcelanato, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro

Razones por Las que Los Regalos Empresariales Son Importantes para Su Negocio

0

Hay dos tipos clave de obsequios corporativos: los que les da a los clientes y los que les da a los empleados. Participar en ambos tipos de obsequios corporativos puede tener beneficios extremadamente positivos para su negocio. 

Si está buscando formas de mejorar el compromiso de los empleados o reducir la rotación del personal, los paquetes de regalos empresariales son solo una de las varias estrategias que puede adoptar internamente para ayudarlo a lograrlo. 

Del mismo modo, si está buscando fortalecer las relaciones con clientes actuales o potenciales o ayudar a su empresa a destacarse por encima de la competencia, proporcionar paquetes de regalo corporativos debe ser una parte clave de su estrategia.

Para ayudarlo a decidir si los regalos empresariales son adecuados para usted, hemos elaborado este artículo que aborda las razones clave por las que son tan importantes. ¡Vamos a por ello!  

Deje que los destinatarios sepan que son valorados

Si hay algo que dañará su negocio más que cualquier otra cosa, es que haya personas, tanto clientes como empleados, que se sientan infravaloradas. Si los clientes se sienten infravalorados, es probable que busquen en otra parte empresas que los aprecien. Se cree que hasta 7 de cada 10 clientes cambiarán a otro negocio debido a la indiferencia percibida por parte de la organización.

Del mismo modo, es probable que los empleados que se sientan infravalorados se desanimen y sean menos eficaces. Y, en el peor de los casos, incluso puede encontrar que la rotación de personal aumenta a medida que los empleados buscan otros entornos de trabajo que los hacen sentir valorados.

Si bien es útil tener gerentes y líderes que comuniquen su agradecimiento directamente, un obsequio corporativo o un paquete de obsequio oportuno muestra a las personas que la empresa en su conjunto los valora. Incluso algo tan simple como un cuaderno personalizado o un par de auriculares de marca muestra a los destinatarios que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para expresar tu gratitud, lo que a su vez los hace sentir valorados.

Crea una cultura laboral positiva

Como se mencionó anteriormente, es probable que los empleados infravalorados sean menos felices y menos productivos en el lugar de trabajo. La consecuencia de esto es que, no solo tendrá una fuerza laboral menos efectiva, sino que también creará una cultura negativa en el lugar de trabajo.

Los obsequios corporativos regulares que se utilizan para recompensar a los grandes triunfadores, las personas que van más allá o simplemente como agradecimiento a los empleados trabajadores, contribuirán en gran medida a promover un entorno de trabajo positivo. 

Mejor aún, cuanto más positiva sea la cultura laboral, más probable es que los empleados estén ansiosos por venir a trabajar y producir un mejor trabajo mientras están allí. ¡Es beneficioso para todos! 

Fortalece su relación con el destinatario

Aunque muchos factores contribuyen a que un cliente elija su negocio sobre otro, uno de los factores clave que los mantendrá haciendo negocios con usted es la relación que tienen con usted. Por lo tanto, si un cliente rara vez tiene noticias suyas, excepto en los días de facturación, es probable que no tenga una relación particularmente buena con él.

Por otro lado, si te enfocas en construir una relación sólida con ellos, no solo manteniéndote en contacto regular sino también mostrando tu aprecio por ellos durante todo el año con obsequios corporativos, tendrás una relación mucho más sólida. El resultado de esto es que estarán mucho más inclinados a querer continuar esa relación a largo plazo, lo que significa que no solo es una relación mejor, sino también más rentable. 

Tenga en cuenta que las investigaciones muestran que el 66% de los destinatarios pudieron recordar una marca después de recibir un regalo promocional. ¡Es algo poderoso!

Te diferencia de la competencia

En el mundo actual, con más y más empresas que surgen cada día, es más importante que nunca mantener una ventaja competitiva en su industria. Después de todo, si hay alguien que brinda un mejor servicio, un mejor producto o una mejor experiencia, es solo cuestión de tiempo hasta que sus clientes comiencen a pensar en cambiarse a un proveedor de servicios diferente.

Proporcionar obsequios corporativos regulares a sus clientes es solo una de las muchas formas en que puede diferenciar su marca de la competencia. 

No solo demuestra que eres una marca que realmente se preocupa por sus clientes, sino que también demuestra que estás dispuesto a ir más allá de tus competidores para hacer sonreír a los clientes. Una vez que tenga esa ventaja competitiva, es solo cuestión de tiempo antes de que se corra la voz y se encuentre ganando más y más clientes.

Potenciá la imagen de tu empresa creando un producto especial con Somos Tampa, empresa de Merchandising y regalos empresariales. Piensan y desarrollan elementos a la medida de tus necesidades, respetando los valores e identidad de tu marca.

Esto es lo que Necesitas para Colocar un Piso Flotante

0

Si quiere saber cómo colocar un piso flotante debe saber que es necesario disponer de herramientas específicas, si no tiene los recursos necesarios no va a poder llevar a cabo su instalación de forma simple y eficiente desde su hogar.

Los pisos flotantes son bastante resistentes a rallones, impactos bastante fuertes, productos químicos caseros, también aquellas manchas desagradables de cigarrillos, la humedad además se considera un problema.

El piso laminado cuenta con una instalación actualizada y bastante simple, aparte de tener una enorme resistencia, es bastante recomendado para esas personas que piensen en hacer una gran remodelación.

Es ideal para mejorar su dormitorio, aulas, comedor, pasillo interior, y tal vez hasta su propia cocina, solo requiere una serie de herramientas y tendrá listo su nuevo piso.

En seguida te traemos una lista de herramientas a utilizar para la instalación de tu piso laminado, proponemos tomar en cuenta cada sugerencia, entre ellas están:

  • Cinta métrica: sirve para las medidas y longitudes de su cuarto o el sitio donde vaya a hacer la instalación.
  • Es fundamental un lapicero para la toma de notas a cualquier observación, además si quiere hacer un dibujo líneas de serrado.
  • Un martillo, se necesita una palanqueta para servir de efecto en la superficie donde va a trabajar y poner el piso.
  • Además necesitara una sierra vertical especialmente, y esencial para el corte de paneles con su largo al gusto de la persona.
  • Guantes más que necesarios para defender sus manos, como medida de seguridad.
  • Dos cuñas para trabajar la porción de la distancia entre las paredes y los paneles del suelo laminado.
  • Además va a hacer uso de un bisel para el tamaño de los rincones de su cuarto, asegurando que cada panel sea cortado en su ángulo correctamente.

Cada herramienta que nombramos en esta pequeña lista es imprescindible para la preparación de su piso laminado, se necesita que se asegure de tenerlas antes de comenzar.

Algunas sugerencias

  • Proponemos situar el piso de manera paralela intentando encontrar su pared más larga y alrededor de la luz, de esta forma va a tener un mejor impacto visual, solo si el propietario así lo desea.
  • Los pisos laminados resultan muy sencillos de limpiar, de esta forma no va a tener problemas para su limpieza, lo va a poder hacer de forma cómoda, segura y sin dolores de cabeza.
  • Proponemos que al momento de limpiar no se encere el piso, y tenga a mano una aspiradora o un trapeador húmedo. Tenga presente siempre exprimir bien el trapeador.
  • No utilice limpiadores contengan gran cantidad de químicos, recuerde que usted es el responsable del cuidado de su piso y de mantenerlo estable y limpio.

Esperemos que cada sugerencia y recomendación que expusimos sea de su agrado y logre comenzar ya con su instalación de su piso laminado recuerde asegurarse de disponer de las herramientas.

Otra sugerencia a considerar es que cada caja donde venga el material de su piso laminado, se encuentren en un clima agradable, y caja original, recuerde comprobar y aseverarse de tener todos los paneles en sus respectivos puestos.

Tenga presente que los materiales de su piso laminado tienen que estar en un espacio fresco, 48 horas como mucho.