miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Blog

Consejos Fundamentales para Instalar Pisos Nuevos

0

La instalación en el suelo puede llevar mucho tiempo y resultar difícil si no se realiza correctamente. Estas son algunas estrategias y consejos importantes para instalar suelos impecables.

Si ha estado considerando instalar un piso nuevo en su hogar, ahora es el momento de actuar. 

¿Qué le impide instalar un piso nuevo? ¿Le preocupa lo lento o complicado que será el proceso?

Si este es tu caso, sigue leyendo. A continuación se enumeran algunos consejos útiles que harán que la instalación del piso sea un poco más suave.

1. ELIJA EL TIPO DE SUELO ADECUADO

El primer paso para una instalación exitosa del piso es elegir el tipo de material correcto. Hay toneladas de opciones a considerar, que incluyen madera dura, vinilo, laminado y baldosas.

Piense en el área de su casa que se está renovando el piso, su presupuesto y su estilo de vida (¿tiene niños o mascotas, por ejemplo?) Cuando tome su decisión. 

2. MIDA SUS HABITACIONES

Asegúrese de medir cada habitación en la que planea instalar un piso nuevo. Luego compare esas medidas con el piso que va a instalar. Esto le ayudará a asegurarse de tener suficiente material para cubrir sus pisos.

Es una buena idea comprar un poco más de piso de lo que cree que necesitará. De esa manera, tendrá más en caso de que cometa un error, le permitirá dejar a un lado algunas piezas que pueden tener un defecto y asegurarse de tener algunas disponibles en caso de que necesite hacer una reparación en el futuro.

3. INVIERTA EN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Asegúrese de tener las herramientas que necesita para hacer el trabajo correctamente. Algunos equipos básicos que necesitará incluyen un martillo, destornilladores, una escoba, un raspador de piso, una palanca y varias sierras, incluido algo para socavar. Si no tienes estas herramientas a mano, cómpralas o toma prestadas ahora para que no tengas que detenerte en medio del proyecto para ir a buscar algo. 

4. CONOZCA SU SUBSUELO

¿Qué tipo de subsuelo tiene en su casa? ¿Es concreto? ¿Madera?

Sepa con qué está trabajando para asegurarse de comprar el tipo de piso adecuado para cubrirlo. Algunos tipos de pisos pueden requerir la instalación de un contrapiso sobre el contrapiso de madera, generalmente una madera contrachapada lisa de 1/4 “para sus productos de vinilo encolado o una placa de cemento para productos de baldosas de cerámica y porcelana.

5. LEA LAS INSTRUCCIONES

Esto debería ser una obviedad, pero muchas personas se saltan este paso. Una vez que haya comprado el material para pisos, lea las instrucciones de principio a fin antes de comenzar a trabajar. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas más adelante. Incluso puede encontrar algunos buenos videos instructivos en YouTube, espere algunos enlaces publicados aquí en el futuro para varias instalaciones de pisos.

6. DEJA QUE EL MATERIAL SE ACLIMATE

Es una buena idea dejar que el material del piso se aclimate a la humedad de su hogar durante unos días antes de intentar colocarlo. Esto asegurará que se ajuste correctamente y no se deforme ni se mueva. Algunos de estos nuevos productos de vinilo a prueba de agua afirman que no necesitan aclimatación, pero los instaladores a menudo encuentran una instalación más suave si lo hacen.

7. COLOQUE EL MATERIAL PRIMERO

Asegúrese de colocar el material en el patrón deseado antes de comenzar el proceso de instalación. Esto te ayudará a visualizar todo y te ayudará a desarrollar un plan de ataque, y posiblemente también te ayudará a detectar errores antes de cometerlos. Esto también podría ayudarlo a identificar los materiales o suministros que pueda necesitar pedir antes de necesitarlos.

¿Buscás porcelanato simil madera o un piso flotante pvc? PewenPisos dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos autoadhesivos, Porcelanato, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro

Las Cosas Más Importantes a Tener en Cuenta Al Seleccionar un Piso Nuevo para Su Hogar

0

Los pisos nuevos aumentan el valor de su hogar y facilitan su limpieza. Incluso si su casa fue construida recientemente, cambiar a un tipo diferente de piso podría evitar daños por agua o disminuir el tiempo que pasa barriendo y trapeando. Tenga en cuenta estos factores al elegir el material del piso para su próximo proyecto de remodelación.

10. Requisitos de mantenimiento

¿Está dispuesto a pulir y sellar baldosas de piedra cada pocos años, o renovar su piso de madera natural al menos una vez por década? Los azulejos necesitan una limpieza regular y un restregado profundo para limpiar la lechada después de unos meses de uso diario, pero requieren mucha menos atención que las alfombras. Asegúrese de poder comprometerse con el mantenimiento requerido por el piso que elija.

9. Opciones de color

No se conforme con las mismas opciones de pisos de siempre cuando su piso puede ser una obra de arte. La búsqueda de colores, patrones y materiales únicos agrega valor adicional al proyecto sin cambiar drásticamente la etiqueta de precio. Muchas variedades raras de madera dura, patrones artísticos de azulejos y alfombras de colores están disponibles a los mismos precios que sus contrapartes más comunes.

8. Altura del piso

No todos los tipos de pisos funcionan bien en el segundo, tercer y piso superior de un edificio. Estos pisos suspendidos tienden a flexionarse más a medida que envejecen, lo que genera fuerzas que pueden dañar las baldosas quebradizas o losas de piedra. En el extremo opuesto, la madera dura y la alfombra no deben ir al sótano porque no están diseñadas para instalarse por debajo del nivel del suelo.

7. Perspectiva amplia

La instalación de un tipo muy específico de mármol importado o piedra cultivada espectacular puede hacerlo feliz ahora, pero ¿cómo atraerá a los compradores cuando elija vender su casa más adelante? Es posible que planee quedarse en su casa actual durante años, pero es probable que eventualmente venda y desee atraer compradores.

6. Facilidad de instalación

No querrá esperar semanas para un corte personalizado y un montaje cuidadoso de baldosas inusuales o patrones de parquet complejos. Algunas instalaciones de láminas de vinilo, alfombras y pisos laminados con cerradura pueden demorar menos de un día por habitación.

5. Opciones para cambios

Si no está seguro de con qué piso comprometerse en este momento, elija un producto que se pueda cambiar fácilmente en el futuro. Esto puede deberse a su capacidad para aceptar manchas y pintura, como pisos de madera maciza con una superficie que es fácil de repintar.

4. Material del contrapiso

Lo que soporta el piso actual determina el siguiente material que puede instalar. Por lo general, es necesario quitar el piso, especialmente en casos de alfombras y materiales dañados, pero es posible instalar pisos nuevos directamente sobre algunos materiales como madera dura y baldosas. Las losas de concreto solo pueden cubrirse con laminados que puedan manejar la humedad, mientras que casi cualquier tipo de piso funciona sobre un contrapiso limpio de madera contrachapada.

3. Desafíos futuros

No olvide mirar sus planes para el futuro cuando elija un piso ahora. Es probable que aún tenga el mismo piso en cinco años, pero también podría tener un niño pequeño, un nuevo cachorro o un negocio en casa para entonces.

2. Asistencia para la instalación

Vaya más allá de simplemente buscar un piso que venga con una oferta para instalación profesional. Algunos proveedores proporcionarán servicios de reubicación y preparación de muebles que le quitan la mayor parte del trabajo a la remodelación de sus pisos, lo que resulta en un proceso de instalación más rápido y sencillo.

1. Durabilidad general

Finalmente, considere cuánto tiempo durará cada tipo de piso en función del uso diario de cada habitación. La combinación de materiales más resistentes en el baño, la cocina y las entradas le permitirá disfrutar de sus pisos durante una década o más antes de que comiencen a mostrar su edad.

¿Buscás pisos vinílicos o pisos flotantes? PewenPisos dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de Pisos Vinilicos Sistema Click, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Esto es lo que Necesitas para Colocar un Piso Flotante

0

Si quiere saber cómo colocar un piso flotante debe saber que es necesario disponer de herramientas específicas, si no tiene los recursos necesarios no va a poder llevar a cabo su instalación de forma simple y eficiente desde su hogar.

Los pisos flotantes son bastante resistentes a rallones, impactos bastante fuertes, productos químicos caseros, también aquellas manchas desagradables de cigarrillos, la humedad además se considera un problema.

El piso laminado cuenta con una instalación actualizada y bastante simple, aparte de tener una enorme resistencia, es bastante recomendado para esas personas que piensen en hacer una gran remodelación.

Es ideal para mejorar su dormitorio, aulas, comedor, pasillo interior, y tal vez hasta su propia cocina, solo requiere una serie de herramientas y tendrá listo su nuevo piso.

En seguida te traemos una lista de herramientas a utilizar para la instalación de tu piso laminado, proponemos tomar en cuenta cada sugerencia, entre ellas están:

  • Cinta métrica: sirve para las medidas y longitudes de su cuarto o el sitio donde vaya a hacer la instalación.
  • Es fundamental un lapicero para la toma de notas a cualquier observación, además si quiere hacer un dibujo líneas de serrado.
  • Un martillo, se necesita una palanqueta para servir de efecto en la superficie donde va a trabajar y poner el piso.
  • Además necesitara una sierra vertical especialmente, y esencial para el corte de paneles con su largo al gusto de la persona.
  • Guantes más que necesarios para defender sus manos, como medida de seguridad.
  • Dos cuñas para trabajar la porción de la distancia entre las paredes y los paneles del suelo laminado.
  • Además va a hacer uso de un bisel para el tamaño de los rincones de su cuarto, asegurando que cada panel sea cortado en su ángulo correctamente.

Cada herramienta que nombramos en esta pequeña lista es imprescindible para la preparación de su piso laminado, se necesita que se asegure de tenerlas antes de comenzar.

Algunas sugerencias

  • Proponemos situar el piso de manera paralela intentando encontrar su pared más larga y alrededor de la luz, de esta forma va a tener un mejor impacto visual, solo si el propietario así lo desea.
  • Los pisos laminados resultan muy sencillos de limpiar, de esta forma no va a tener problemas para su limpieza, lo va a poder hacer de forma cómoda, segura y sin dolores de cabeza.
  • Proponemos que al momento de limpiar no se encere el piso, y tenga a mano una aspiradora o un trapeador húmedo. Tenga presente siempre exprimir bien el trapeador.
  • No utilice limpiadores contengan gran cantidad de químicos, recuerde que usted es el responsable del cuidado de su piso y de mantenerlo estable y limpio.

Esperemos que cada sugerencia y recomendación que expusimos sea de su agrado y logre comenzar ya con su instalación de su piso laminado recuerde asegurarse de disponer de las herramientas.

Otra sugerencia a considerar es que cada caja donde venga el material de su piso laminado, se encuentren en un clima agradable, y caja original, recuerde comprobar y aseverarse de tener todos los paneles en sus respectivos puestos.

Tenga presente que los materiales de su piso laminado tienen que estar en un espacio fresco, 48 horas como mucho.

Razones por Las que Los Regalos Empresariales Son Importantes para Su Negocio

0

Hay dos tipos clave de obsequios corporativos: los que les da a los clientes y los que les da a los empleados. Participar en ambos tipos de obsequios corporativos puede tener beneficios extremadamente positivos para su negocio. 

Si está buscando formas de mejorar el compromiso de los empleados o reducir la rotación del personal, los paquetes de regalos empresariales son solo una de las varias estrategias que puede adoptar internamente para ayudarlo a lograrlo. 

Del mismo modo, si está buscando fortalecer las relaciones con clientes actuales o potenciales o ayudar a su empresa a destacarse por encima de la competencia, proporcionar paquetes de regalo corporativos debe ser una parte clave de su estrategia.

Para ayudarlo a decidir si los regalos empresariales son adecuados para usted, hemos elaborado este artículo que aborda las razones clave por las que son tan importantes. ¡Vamos a por ello!  

Deje que los destinatarios sepan que son valorados

Si hay algo que dañará su negocio más que cualquier otra cosa, es que haya personas, tanto clientes como empleados, que se sientan infravaloradas. Si los clientes se sienten infravalorados, es probable que busquen en otra parte empresas que los aprecien. Se cree que hasta 7 de cada 10 clientes cambiarán a otro negocio debido a la indiferencia percibida por parte de la organización.

Del mismo modo, es probable que los empleados que se sientan infravalorados se desanimen y sean menos eficaces. Y, en el peor de los casos, incluso puede encontrar que la rotación de personal aumenta a medida que los empleados buscan otros entornos de trabajo que los hacen sentir valorados.

Si bien es útil tener gerentes y líderes que comuniquen su agradecimiento directamente, un obsequio corporativo o un paquete de obsequio oportuno muestra a las personas que la empresa en su conjunto los valora. Incluso algo tan simple como un cuaderno personalizado o un par de auriculares de marca muestra a los destinatarios que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para expresar tu gratitud, lo que a su vez los hace sentir valorados.

Crea una cultura laboral positiva

Como se mencionó anteriormente, es probable que los empleados infravalorados sean menos felices y menos productivos en el lugar de trabajo. La consecuencia de esto es que, no solo tendrá una fuerza laboral menos efectiva, sino que también creará una cultura negativa en el lugar de trabajo.

Los obsequios corporativos regulares que se utilizan para recompensar a los grandes triunfadores, las personas que van más allá o simplemente como agradecimiento a los empleados trabajadores, contribuirán en gran medida a promover un entorno de trabajo positivo. 

Mejor aún, cuanto más positiva sea la cultura laboral, más probable es que los empleados estén ansiosos por venir a trabajar y producir un mejor trabajo mientras están allí. ¡Es beneficioso para todos! 

Fortalece su relación con el destinatario

Aunque muchos factores contribuyen a que un cliente elija su negocio sobre otro, uno de los factores clave que los mantendrá haciendo negocios con usted es la relación que tienen con usted. Por lo tanto, si un cliente rara vez tiene noticias suyas, excepto en los días de facturación, es probable que no tenga una relación particularmente buena con él.

Por otro lado, si te enfocas en construir una relación sólida con ellos, no solo manteniéndote en contacto regular sino también mostrando tu aprecio por ellos durante todo el año con obsequios corporativos, tendrás una relación mucho más sólida. El resultado de esto es que estarán mucho más inclinados a querer continuar esa relación a largo plazo, lo que significa que no solo es una relación mejor, sino también más rentable. 

Tenga en cuenta que las investigaciones muestran que el 66% de los destinatarios pudieron recordar una marca después de recibir un regalo promocional. ¡Es algo poderoso!

Te diferencia de la competencia

En el mundo actual, con más y más empresas que surgen cada día, es más importante que nunca mantener una ventaja competitiva en su industria. Después de todo, si hay alguien que brinda un mejor servicio, un mejor producto o una mejor experiencia, es solo cuestión de tiempo hasta que sus clientes comiencen a pensar en cambiarse a un proveedor de servicios diferente.

Proporcionar obsequios corporativos regulares a sus clientes es solo una de las muchas formas en que puede diferenciar su marca de la competencia. 

No solo demuestra que eres una marca que realmente se preocupa por sus clientes, sino que también demuestra que estás dispuesto a ir más allá de tus competidores para hacer sonreír a los clientes. Una vez que tenga esa ventaja competitiva, es solo cuestión de tiempo antes de que se corra la voz y se encuentre ganando más y más clientes.

Potenciá la imagen de tu empresa creando un producto especial con Somos Tampa, empresa de Merchandising y regalos empresariales. Piensan y desarrollan elementos a la medida de tus necesidades, respetando los valores e identidad de tu marca.

El Primer ETF de Bitcoin a Futuros Cotizara en E.E.U.U

0

El ETF de futuros de bitcoin de ProShares comenzará a cotizar la próxima semana, indicó una presentación enmendada de la compañía el viernes por la noche, lo que marca un hito en el desarrollo de la industria de la criptografía en los Estados Unidos.

La Aprobación de su creación

La Comisión de Bolsa y Valores no había aprobado formalmente la creación del ETF de futuros de bitcoin hasta el viernes por la tarde y es posible que la agencia nunca haga una declaración formal de aprobación. Pero el anuncio de ProShares indica que es poco probable que la agencia bloquee la lista en este momento.

NYSE Arca el viernes por la tarde certificó “su aprobación para cotización”, lo que significa que el intercambio permitirá a los inversores negociar los fondos según lo permitido por la ley federal sin la intervención de la SEC. 

Una persona familiarizada con la toma de decisiones de la SEC aclaró que la ETF podrá comenzar a cotizar la semana que viene, salvo que se presente una queja de último momento por parte del regulador.

El ETF de ProShares Bitcoin Strategy, que dará exposición a los contratos de futuros de bitcoins pero no al mercado al contado, se negociará con la clave de pizarra “BITO”.

La fecha propuesta para la cotización es el lunes, según la nueva presentación, pero eso no significa necesariamente que será entonces cuando comenzará a cotizar. Eso podría llegar más tarde en la semana. ProShares declinó hacer comentarios.

La lucha por la Aprobación

Los defensores de las criptomonedas han estado presionando durante años para que el regulador apruebe un ETF relacionado con bitcoin, y muchos esperan que la llegada atraiga a una nueva clase de inversores a las monedas digitales.

La anticipación de la cotización del ETF pareció impulsar el precio de bitcoin durante la semana pasada. La criptomoneda ha aumentado más del 10% durante la semana pasada y se cotizaba por encima de $ 61,000 el viernes por la tarde .

Varias empresas, incluidas Invesco y Valkyrie, han solicitado lanzar ETF similares que podrían seguir a ProShares en el mercado en las próximas semanas.

La aprobación de un ETF de futuros para bitcoin será vista solo como una victoria parcial por algunos en la comunidad criptográfica, ya que las perspectivas de un fondo similar que rastree el precio de mercado al contado de bitcoin siguen sin estar claras.

Un ETF, que significa “fondo cotizado en bolsa”, es un activo que se negocia en el mercado abierto como una acción y está abierto a inversores habituales. 

Algunas empresas, como Grayscale, ya tienen productos que ofrecen exposición a bitcoin, pero solo están disponibles para inversores adinerados calificados o en mercados extrabursátiles, donde las acciones a menudo se negocian a un precio que no coincide con la criptomoneda subyacente.

Finnovating atrapa Fintechs en 100 Países

0

Las startups que se han activado buscan combinar, innovar y recibir inversión en un periodo récord.

¿Que es Finnovating?

La startup de España Finnovating, una especie de LinkedIn o Tinder B2B que conecta al ecosistema fintech con corporaciones e inversores de todo el planeta, ha logrado que fintech de bastante más de 100 territorios se activen en su plataforma en cuenstión de 3 meses a partir de su lanzamiento.

Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating, explica que la finalidad de la plataforma es “llegar al último rincón del mundo” y permitir que todos los actores del ecosistema (más de 50.000 fintech, bastante más de 20.000 bancos, bastante más de 10.000 inversores, entre otros) logren buscarse y hallarse y precipitar los procesos de participación, co-creación e inversión.

Conforme el directivo, la necesidad de las compañías de abrir sus negocios y ampliar sus inversiones a otras zonas está creciendo de manera exponencial, “y en las últimas semanas hemos observado que las interrelaciones en la plataforma son ya más mundiales que en su mismo país”.

García de la Cruz incorpora que han reconocido un gran interés recíproco de compañías europeas y latinoamericanas por cerrar convenios de participación y un creciente antojo de organizaciones del continente Asiático por abrir mercados en el continente Europeo y Latinoamérica.

Los Territorios alcanzados de la Empresa superaron las 3 cifras

La compañía, que arrojó la plataforma en mayo, y interesa además a proptech, insurtech o wealthtech, alcanzó el hito de los 100 territorios a fines de agosto, lo cual implica todo un récord.

Finnovating, con origen en España y rápido en EE UU y un modelo de comercio freemium (sus consumidores solo pagan por servicios premium), ya tiene, según su fundador, un gran reconocimiento en América Latina y Europa y “está teniendo una buena acogida en EE UU, China y Canadá”.

En medio de las fintech que se han activado en la plataforma para dar sus servicios, desarrollar iniciativas con terceros o captar financiación hay de territorios como Sudáfrica, Camboya, Kenia, Australia, El Salvador, Malasia o Kazajistán.

Financiamiento de la Startup

La compañía atrajo el pasado junio a una decena de inversores, entre ellos Marta Martínez (ex-CEO del conjunto T-Solar), Pedro Flames (cofundador e inversor de algunas organizaciones tecnológicas de triunfo en Asia) y Arturo Fernández Mac Dowell (CEO de Eurobits Technologies).

García de la Cruz no expone el número de organizaciones que ya hay registradas en la plataforma, sin embargo en junio mencionó que ya eran casi 3.000. Startups y scaleups consolidadas como N26, iD Finance, Tink o Solaris Bank, y corporaciones dirigentes en innovación como BBVA, Mastercard, Refinitiv, el conjunto CNP en España o Lexis Nexis, ya son parte de ella.

El directivo garantiza que Finnovating es “la primera plataforma de matching as a service en la industria fintech. Y, entre otras funciones, da la posibilidad de hacer búsquedas filtradas y personalizadas de organizaciones para hacer comercio con ellas; una clasificación descriptiva de bastante más de 600 modelos de comercio diversos“,

que implica ilimitadas oportunidades de participación para inversores y corporaciones activos en la plataforma”, y una especie de Tinder B2B para “ofrecerte perfiles de consumidores, inversores, aliados y proveedores que encajen con tu perfil”.

La posibilidad de conexión con Fintech

Para Yannick del Ponte, CEO de ID Finance México, compañía dedicada a innovación fintech, la plataforma de España “es una gigantesca posibilidad de conexión con fintech de cada una de las verticales de todo el mundo y abre modalidades de inversión y novedosas maneras de conservar las colaboraciones de negocio”.

Por igual, la CEO y fundadora de la startup MazoMazo garantiza que “formar parte de la plataforma significa conformar parte del ecosistema universal de startups de una forma eficiente y eficaz, puesto que nos posibilita entrar en contacto con otros inversores y/o aliados potenciales de todo el planeta y, simultáneamente, ellos tienen la posibilidad de entrar en contacto con nosotros”.

En la misma línea, la vicepresidenta de Táctica y Transformación Digital para Iberia de Equifax, Ofelia Alfonso, destaca que su unión con Finnovating les posibilita tener contacto directo con un ecosistema fintech de bastante más de 50.000 compañías internacionalmente.

“Tener la probabilidad de entrar a una enorme sociedad y coadyuvar en proyectos de inversión, co-creación y desarrollo de iniciativas pertenece a nuestra táctica de transformación”, incorpora.

La plataforma de España, que conecta al ecosistema fintech a grado universal para que las organizaciones ganen visibilidad y escalabilidad, está ofrendando ya indicadores bastante positivos, según previene García de la Cruz, que muestra que en la actualidad hay centenares de compañías que permanecen consiguiendo hacer negocios e inversiones en Finnovating.

En las últimas 4 semanas, bastante más de 100 compañías han recibido 1.500 aplicaciones a sus challenge de innovación, participación o inversión. Resultados increíbles a los que solamente tienen la posibilidad de llegar por medio de una plataforma abierta y universal como la que hemos construido en Finnovating. Estamos seguros de que hoy empieza una totalmente nueva forma de escalar las interacciones a grado universal de cualquier compañía innovadora”, subraya.

El nuevo Anticonceptivo Femenino

0

Los Efectos Secundarios de los Anticonceptivos

Bastantes mujeres son reacias a utilizar anticonceptivos hormonales por los efectos colaterales que les ocasionan o que creen que les causarán. Dichos “efectos tienen la posibilidad de integrar sangrados irregulares, náuseas, depresión, incremento de peso y migrañas“. Y para varias damas la anticoncepción hormonal basada en estrógenos puede ser nocivo.

Hay una gigantesca necesidad insatisfecha de anticonceptivos alternativos no hormonales.

Los accesorios de Bhawana Shrestha, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, USA, ha diseñado unos anticuerpos ultra potentes que, a lo largo de las pruebas con animales, atraparon y bloquearon eficazmente más del 99,9% de los espermatozoides humanos.

Los prometedores resultados de dichos experimentos sugieren que los anticonceptivos basados en anticuerpos podrían dar a las damas una alternativa no hormonal para prevenir el embarazo.

Los anticuerpos monoclonales son conocidos por su capacidad para combatir los gérmenes invasores y se usan para intentar y prevenir distintas patologías. Parece que ahora además van a ser útiles para inmovilizar a los espermatozoides anterior a que logren llegar al óvulo.

Shrestha explica que ella y sus compañeros de trabajo se inspiraron en la infertilidad que se genera en varias damas que desarrollan anticuerpos contra los espermatozoides de su pareja.

Por cierto, el anticuerpo con el que los equipamientos hizo “las primeras pruebas se aisló de una dama infértil y actúa selectivamente guiándose por un antígeno de área exclusivo presente en los espermatozoides humanos“. Una vez que el anticuerpo se incorpora al esperma, los espermatozoides se agrupan instantánea y caóticamente, quedando inmovilizados.

Los accesorios de Shrestha seguirá haciendo un trabajo en la nueva técnica anticonceptiva, y, si todo va bien, en un futuro cercano podría iniciarse la fase de los ensayos clínicos.

Shrestha y sus compañeros de trabajo exponen los detalles técnicos de su procedimiento anticonceptivo empírico en la revista académica Science Translational Medicine, bajo el título “Engineering sperm-binding IgG antibodies for the development of an effective nonhormonal female contraception”.

Christian Lacroix y su Colección Athleisure

0

Dando continuidad a la extensa estela de interrelaciones que llevan emprendiendo de forma conjunta firma y diseñador ya hace bastante más de 10 años, y como parte de las colecciones de la marca para esta de hoy temporada Otoño/Invierno de 2021, el famoso diseñador francés Christian Lacroix ha diseñado una recopilación de inspiración “athleisure” para Desigual.

Athleisure

Un grupo de prendas, para dama, a partir de las que el irreductible creativo galo entra a combinar su distintivo sello personal con el característico lenguaje de la firma de moda de España.

Con esta nueva iniciativa, disponible ya tanto en una extensa selección de tiendas físicas de Desigual como por medio de su plataforma oficial de negocio en línea, la firma alinea su oferta con las últimas tendencias en moda, de en medio de las que no hay duda que la estética “athleisure, a cobrado un particular protagonismo a raíz de esta enfermedad pandémica por covid-19″.

Producido que ya ha conducido a un óptimo número de marcas y conjuntos mundiales a potenciar sus respectivas líneas de artículos deportivos, categoría en la que por su resistencia y versatilidad bien podrían permanecer enmarcadas las prendas de esta cápsula.

Partes que si por un lado en ningún caso renuncian a sus marcados cortes deportivos, de otra mantienen, gracias al ingenio indiscutible de Lacroix, un alto tono que respaldan el poder ser usadas como prendas de calle.

“Es un hecho”, nos indican a partir de Desigual,

las prendas deportivas han salido del gimnasio, se han colado en nuestros propios looks de todos los días y son cada vez más urbanas”. Frente a esta nueva realidad, y de la mano de Monsieur Christian Lacroix, se ha diseñado una recopilación cápsula en la que “encontramos leggings, tops bra tipo fitness, abrigos padded de inspiración trekking y, desde luego, sneakers”.

Partes que llegarán fabricadas en unos “materiales técnicos” que “permiten explorar volúmenes originales que acentúan la silueta”, y “todo ello unificado por un lenguaje bohemio y sofisticado” y por aquel “ e-ne-sais-quoi tan distintivo” del que hace constantemente buena gala Lacroix.

Un grupo de nuevos básicos “AEIOU”

Dando de esta suerte continuidad al cúmulo de interrelaciones a las que vinieron dando inicio a partir de allá por el año 2011, instante en el cual firmaron el principio de su estrecha interacción colaborativa, en esta situación Lacroix ha buscado la inspiración para confeccionar esta cápsula en el los artistas y en las obras ligadas al fauvismo de principios del SIGLO XX.

Un desplazamiento artístico que vino dirigido por artistas de la talla de Henri Matisse, André Derain o Maurice de Vlamink, cuyos trabajos y paletas cromáticas ha tratado de reinterpretar aquí y ahora el genio de Lacroix, al tiempo que sumaba su acento propio, por medio de cortes y motivos únicos o la utilización de sus comunes e intensas tonalidades de colores.

Sobre una mezcla cromática construida a base de un profundo negro sobre los que se destacan como llamaradas intensas pinceladas e ilustraciones de incendiados colores flúor:

  • como prendas más destacadas de la recopilación encontraremos a partir de unos floreados leggings (59,95 euros),
  • a un top de tirantes (49,95 euros),
  • una chaqueta tipo chandal con cremallera (79,95 euros) o,
  • unas zapatillas deportivas (79,95 euros) como primordiales referentes de dicha inspiración deportiva de la recopilación.

Una iniciativa que se acaba de terminar con una secuencia de prendas de corte algo más romántico;

  • como una blusa de mangas abullonadas (69,95 euros),
  • un grupo fluido de pantalón (69,95 euros),
  • y camisa (79,95 euros), o diferentes vestidos y jerséis de inspiración “boho”.

Prendas cada una de ellas que en su grupo componen un nuevo ideal de básicos del armario femenil, cuyos principios a partir de Desigual trataron de describir bajo el acrónimo AEIOU, en alusión a la vocales de las que consta el lenguaje.

El ruido más importante del lenguaje son las vocales”, y por esto ellas son las que “articulan las claves de esta cápsula”,

nos apuntan a partir de Desigual por medio de un reportado; del que realizan uso además para describir como la “A” procede de “Athlétique, ya que el corazón de estas prendas late activo y enérgico”; la “E de Exubérant, pues estampados y colores atraen cada una de las miradas”; la “I de Iconique, ya que conjuga 2 mundos únicos, Desigual y Monsieur Christian Lacroix”; la “O de Oh là là, pues el savoir-faire de Monsieur Christian Lacroix se nota en cada detalle”; y la “U de Unique, ya que vestir estas prendas convierte lo diario en memorable”.

Los Contratos podrían Aumentar Más de 20% con la Nueva Ley de Alquileres

0

La nueva ley de alquileres publicada por el Boletín Oficial hace hablar de una posible subida de precios en el mercado inmobiliario.

Alejandro Schuff, director de Soldati Propiedades, dice que “las regulaciones de mediano y largo plazo siempre afectan el bolsillo del inquilino”. Afirman que la nueva ley crea incertidumbre para los propietarios, por lo que intentarán asegurarse pidiendo un monto de alquiler inicial más alto. Soledad Balayan de Maure Inmobiliaria cree que abordar el problema como si el dueño fuera el enemigo genera fricciones y miedo.

“Es una ley que perjudica a quienes necesitan incentivar a la gente a poner el departamento en alquiler y si no hay departamentos no hay mercado. Lo que a la larga perjudicará a quienes buscan alquiler”. Enrique Abatti, presidente de la Casa de Dueños de la República Argentina (Capra), estima un “incremento de más del 20%”. “De esa forma, los propietarios intentarán protegerse de un contrato que no se puede actualizar durante un año”, agrega.

En todo caso, hay que tener en cuenta que el decreto del gobierno hoy regula que en el contexto de la pandemia se congelarán los valores de las rentas vigentes y se aprueba la renovación automática de contratos hasta el 30 de septiembre.

¿Qué impacto tendría la ley?

La oferta se reduce

La combinación de “más regulación y alquiler más bajo” podría llevar a algunos inversores a retirar las propiedades del mercado de alquiler para venderlas. Eso significa que habrá poca oferta para una alta demanda.

Extensión de los contratos

Extender el contrato de dos a tres años podría ser perjudicial para los propietarios si el inquilino entra en conflicto o surgen problemas durante el contrato.

La nueva tasa de actualización podría generar pérdidas para los propietarios

Después de la regulación, las rentas se ajustarán por un índice compuesto a partes iguales por las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (IPC) y la remuneración promedio imponible de los trabajadores estables (RIPTE), que debe ser elaborado y publicado mensualmente por el Banco Central.

“Cuando se hacen las proyecciones con el nuevo índice, son más altas que las negociadas hoy”, dijo Armando Pepe, de Cucicba. Hasta ahora, los contratos se han escalonado semestral o anualmente. “Se calculó entre el 18% y el 20% cada seis meses. Este método no es el más preciso, porque a veces los cálculos de inflación futura pueden no ser exactos”, dice Abatti.

A esto se suma que, dado que la actualización es anual, es más probable que el contrato esté muy desactualizado en relación con la inflación al final de los primeros 12 meses. “Hasta ahora se acordó cuál sería la renta a lo largo del contrato a través de un mecanismo de aumento escalonado y ahora se ingresará a través de un índice. Obviamente, existe cierta incertidumbre, ya que hemos tenido estas experiencias con la gestión de índices antes que no reflejan la realidad de lo que estaba sucediendo y, aparte de una actualización anual, pierde el valor real del alquiler en detrimento del propietario”, añade José Rozados de Reporte Inmobiliario.

Los propietarios se sienten inseguros ante la relajación de las garantías

La nueva norma permite una mayor variedad al contratar garantías para alquilar: la más utilizada es el título de propiedad y complementa las garantías bancarias, seguros de caución, fianzas y avales personales del inquilino, que se documentan con nóminas, certificados de ingresos o equivalentes.

El inquilino puede presentar al menos dos y el propietario debe aceptar uno. Llegados a este punto, los propietarios tienen sus preocupaciones: esta ampliación de opciones de garantías para alquiler no les genera seguridad, y aunque la ley establece que tienen la “obligación” de aceptar una, ¿cómo se lleva a cabo?

“Que los propietarios tengan que aceptar una de las garantías es mentira porque aunque la ley así lo exija, los propietarios pueden decir que al final no van a alquilar el piso o que ha aparecido otro interesado. Es imposible que sea vinculante dada la función del mercado”, responde el economista Federico Gonzaléz Rouco.

Los propietarios deben pagar los costos e impuestos extraordinarios como el ABL

Abatti afirmó que para compensar la baja rentabilidad actual de los alquileres (menos del 2%), “ante la imposibilidad de hacer que los inquilinos paguen impuestos y tasas, los propietarios aumentarán los alquileres”.

Una vez aprobada, la regla se aplicará a los nuevos contratos a partir de mañana. Mientras tanto, se han emitido decretos de necesidad y urgencia emitidos por el gobierno en el contexto de la pandemia de coronavirus que han congelado los alquileres y prohibido los desalojos hasta el 30 de septiembre.

El dato clave es que a pesar de la crisis y a diferencia de los bienes raíces comerciales, los inquilinos están pagando para pagar los alquileres. Según una encuesta realizada por Cucicba, nueve de cada diez inquilinos en Buenos Aires (92%) pagaron el alquiler de su vivienda en mayo. Estos datos implicaron un aumento de casi diez puntos porcentuales con respecto a la medición anterior, que analizó la situación en abril y encontró un porcentaje de pago del 83,6%.

Además, pocos recurren al remedio que permite el decreto. “La realidad es que los inquilinos cuyo contrato ha expirado durante esta cuarentena están firmando los nuevos contratos. No están esperando ni están apegados a la renovación automática de los contratos: planean negociar las nuevas firmas con el aumento correspondiente. Y en situaciones difíciles hacen acuerdos privados. Nadie quiere perder una propiedad”, explica Abatti.

El especialista también reconoce que, en general, quienes apelan el decreto son “vivos” que pueden pagar y desean destinar su liquidez a otras inversiones. “En estos casos, los propietarios ya están planificando procedimientos de evacuación anticipada con sus abogados para que puedan ser removidos en cuanto deje de aplicarse el decreto”, analiza.

Por otro lado, más de un propietario, desanimado por un ingreso bruto de alquiler del 1,7 por ciento anual en dólares estadounidenses y la aprobación de una ley que implica una regulación más estricta de los alquileres, se verá desanimado de vender la propiedad, incluso en un mercado con precios de venta bajos. Además, la demanda de inmuebles en alquiler aumentará porque hoy no se puede comprar: no hay crédito”, añade Rozados.

En números, explica que debe tener un salario neto de $230,000 para tener acceso a un préstamo de US$64,000 ($8,000,000) para la compra de una propiedad de US$80,000. En este caso, la tarifa mensual es de $ 59,000, tres veces la tarifa que pagaría por alquilar la misma unidad.

“Este ejemplo pone en perspectiva que aunque se pueda conseguir un préstamo, no es conveniente”, dice la referencia, que también espera un contexto de más demanda, menos oferta y propietarios que finalmente decidan a quién alquilar la unidad.

Hay que tener en cuenta que alquilar un departamento de dos habitaciones en la ciudad cuesta $ 19.761 mensuales, lo que representa un aumento del 1.8% respecto a marzo, según un informe de Zonaprop de abril. Este es el aumento mensual más bajo en mucho tiempo.

La nueva colección de Gucci

0

El director creativo de la marca, Alessandro Michele, ha reunido a A $ AP Rocky Iggy Pop y Tyler para su nueva colección porque, en sus palabras, “la elegancia masculina puede ser impredecible y extraña”.

Michele, ha puesto sus músculos a prueba para la nueva colección de ropa masculina de la casa italiana. La idea detrás de la colección es el estilo de vida arquetípico de Rockstar, con tres creativos excéntricos reunidos en una mansión modernista en Los Ángeles de la década de 1970. Michele resume lo que está tratando de lograr: “la elegancia masculina puede ser impredecible y extraña”, dice.

La campaña se rodó en el mes de febrero con A $ AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, The Creator. Michele también eligió trabajar con músico Cerrone, cuya canción “Supernature” fue la inspiración para la campaña de videos, y Harmony Korine, trabajando con Gucci, dirigió e hizo nuevamente la fotografía. 

“Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea a la perfección”, señala Michele. “Me gusta contar la historia de la elegancia de formas completamente arbitrarias e inesperadas”.

Cuando el mundo se detuvo en marzo, Michele habló sobre cómo se está adaptando a la era Covid, reconociendo la necesidad de descansar para ser creativa. La casa creó su propio calendario de moda, para no dejarse empujar por la forma en que estaban las cosas. Pero la campaña se rodó justo antes de cerrar y está llena de vida.

“El resultado es una campaña grupal con tres hombres que creo que también se divirtieron”, dice Michele. “Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque de hecho ellos mismos son excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares”.

Se necesitará un hombre algo excéntrico, atrevido y cómodo para pavonearse con los disfraces de Michele. La mano de obra es impecable y las líneas limpias, los cortes masculinos y las telas atrevidas generan expectativas sobre lo que hará Michele a continuación.