martes, diciembre 7, 2021
InicioSin categoríaComenzó ExpoUniversidad, ahora virtual y con más de 20.000 inscriptos

Comenzó ExpoUniversidad, ahora virtual y con más de 20.000 inscriptos

En un nuevo escenario educativo, ExpoUniversidad arrancó esta semana hasta el sábado 31 de octubre. Este año será virtual y con inscripción gratuita.

La pandemia puso al sistema educativo en un escenario inédito y con el retorno de algunas actividades presenciales, el sector está hoy en un momento dinámico, especialmente para los estudiantes que cursan el último año de secundaria y que ingresarán a los estudios terciarios o universitarios el año que viene.

En este contexto, donde el primer contacto con el mundo académico será una herramienta fundamental para orientar a los jóvenes hacia sus futuras carreras, esta semana se desarrolla ExpoUniversidad, de forma virtual y gratuita.

Con más de 20.000 jóvenes ya inscritos, esta nueva edición de ExpoUniversidad comienza esta semana y tendrá lugar del 27 al 31 de octubre. Para participar, solo ingrese a www.expouniversidad.com.ar.

Allí, más de 40 universidades e institutos terciarios presentarán su oferta académica, con la posibilidad de conversar por videollamada con un representante, que responderá todas las consultas sobre los planes de estudio, modalidad de cursada, horarios, aranceles y más.

Al acceder al micrositio de cada institución, también podrán descargar sus folletos y ver videos informativos. Además, podrán participar en entrevistas presenciales con instituciones y en talleres de orientación vocacional y empleo inicial.

Arturo R. Cuestas, presidente del Comité Ejecutivo de ExpoUniversidad dijo: “Teniendo en cuenta la particularidad de este año lectivo, diseñamos un evento con las mejores plataformas tecnológicas para ofrecer un contacto virtual efectivo entre los estudiantes y las entidades educativas. En 2020 los jóvenes no han podido visitar las casas de estudio, y a través de ExpoUniversidad tendrán la posibilidad de acceder a las diferentes propuestas y elegir mejor en qué institución continuarán sus estudios en el ciclo 2021”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments