miércoles, julio 6, 2022
InicioActualidadConsejos Fundamentales para Instalar Pisos Nuevos

Consejos Fundamentales para Instalar Pisos Nuevos

La instalación en el suelo puede llevar mucho tiempo y resultar difícil si no se realiza correctamente. Estas son algunas estrategias y consejos importantes para instalar suelos impecables.

Si ha estado considerando instalar un piso nuevo en su hogar, ahora es el momento de actuar. 

¿Qué le impide instalar un piso nuevo? ¿Le preocupa lo lento o complicado que será el proceso?

Si este es tu caso, sigue leyendo. A continuación se enumeran algunos consejos útiles que harán que la instalación del piso sea un poco más suave.

1. ELIJA EL TIPO DE SUELO ADECUADO

El primer paso para una instalación exitosa del piso es elegir el tipo de material correcto. Hay toneladas de opciones a considerar, que incluyen madera dura, vinilo, laminado y baldosas.

Piense en el área de su casa que se está renovando el piso, su presupuesto y su estilo de vida (¿tiene niños o mascotas, por ejemplo?) Cuando tome su decisión. 

2. MIDA SUS HABITACIONES

Asegúrese de medir cada habitación en la que planea instalar un piso nuevo. Luego compare esas medidas con el piso que va a instalar. Esto le ayudará a asegurarse de tener suficiente material para cubrir sus pisos.

Es una buena idea comprar un poco más de piso de lo que cree que necesitará. De esa manera, tendrá más en caso de que cometa un error, le permitirá dejar a un lado algunas piezas que pueden tener un defecto y asegurarse de tener algunas disponibles en caso de que necesite hacer una reparación en el futuro.

3. INVIERTA EN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Asegúrese de tener las herramientas que necesita para hacer el trabajo correctamente. Algunos equipos básicos que necesitará incluyen un martillo, destornilladores, una escoba, un raspador de piso, una palanca y varias sierras, incluido algo para socavar. Si no tienes estas herramientas a mano, cómpralas o toma prestadas ahora para que no tengas que detenerte en medio del proyecto para ir a buscar algo. 

4. CONOZCA SU SUBSUELO

¿Qué tipo de subsuelo tiene en su casa? ¿Es concreto? ¿Madera?

Sepa con qué está trabajando para asegurarse de comprar el tipo de piso adecuado para cubrirlo. Algunos tipos de pisos pueden requerir la instalación de un contrapiso sobre el contrapiso de madera, generalmente una madera contrachapada lisa de 1/4 «para sus productos de vinilo encolado o una placa de cemento para productos de baldosas de cerámica y porcelana.

5. LEA LAS INSTRUCCIONES

Esto debería ser una obviedad, pero muchas personas se saltan este paso. Una vez que haya comprado el material para pisos, lea las instrucciones de principio a fin antes de comenzar a trabajar. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas más adelante. Incluso puede encontrar algunos buenos videos instructivos en YouTube, espere algunos enlaces publicados aquí en el futuro para varias instalaciones de pisos.

6. DEJA QUE EL MATERIAL SE ACLIMATE

Es una buena idea dejar que el material del piso se aclimate a la humedad de su hogar durante unos días antes de intentar colocarlo. Esto asegurará que se ajuste correctamente y no se deforme ni se mueva. Algunos de estos nuevos productos de vinilo a prueba de agua afirman que no necesitan aclimatación, pero los instaladores a menudo encuentran una instalación más suave si lo hacen.

7. COLOQUE EL MATERIAL PRIMERO

Asegúrese de colocar el material en el patrón deseado antes de comenzar el proceso de instalación. Esto te ayudará a visualizar todo y te ayudará a desarrollar un plan de ataque, y posiblemente también te ayudará a detectar errores antes de cometerlos. Esto también podría ayudarlo a identificar los materiales o suministros que pueda necesitar pedir antes de necesitarlos.

¿Buscás porcelanato simil madera o un piso flotante pvc? StoreHaus dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos autoadhesivos, porcelanato, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments