Estas semanas hay estado de emergencia y alarma social por el COVID-19 que se ha extendido por España y otros países del mundo. Esto no solo está afectando a las personas que han contraído el virus, sino que la situación ya ha penetrado en la economía global, perjudicando a empresas, autónomos, funcionarios gubernamentales y empleados de nuestro país que, con la recomendación de autoridades y medios de comunicación, se quedan. en casa, es necesario cambiar los hábitos de la población.
Muchas personas ya no pueden acudir a su trabajo como hasta hace poco, por eso es fundamental la implantación del teletrabajo, que en España todavía tiene mucho por evolucionar. Y es que el teletrabajo es una de las mejores opciones que se pueden ofrecer si las características de la profesión o oficio lo permiten.
Más que nunca, debemos seguir formándonos, adaptándonos a los cambios tecnológicos e incluso adaptándonos a las circunstancias para afrontar este tipo de situaciones. Por lo tanto, la formación en inglés se está volviendo importante en este momento, ya que la fluidez en inglés amplía las oportunidades de empleo.
Por ello, los cursos de inglés online son la mejor opción si estás en casa, tienes Internet y quieres mejorar el idioma.
Podemos encontrar una amplia variedad de cursos de inglés en Internet, pero existe una demanda creciente de cursos de inglés en línea. La formación online es una buena opción tanto en tiempos de coronavirus como cuando se restablece la normalidad en nuestro país.
Aquí están las ventajas y desventajas de las lecciones de inglés en línea.
Ventajas
Horario flexible
Una de las principales ventajas de los cursos de inglés online es que tienes la opción de tener un horario más flexible que en la formación presencial. Entonces, si está confinado en la casa, puede estudiar de acuerdo con sus horarios. Incluso si tienes hijos, puedes estudiar con ellos, cada uno con su nivel.
Mayor participación de participantes
Este punto tiene mucho que ver con el anterior ya que muchas veces estamos tan atados a los horarios que a veces sucede que no podemos asistir presencialmente al curso a diferencia de la formación de inglés online donde tenemos que hacerlo. mayores posibilidades de seguir el curso en ahorro de tiempo durante el traslado.
Entrenando desde cualquier lugar
Puedes realizar cursos de inglés online desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. En ese momento, debido a la propagación del coronavirus, tendrás que quedarte en casa, pero cuando la situación se rectifique y todo vuelva a la normalidad, te darás cuenta del ahorro de tiempo en los traslados y de la comodidad de la formación online.
Soporte directo para profesores en línea
Con la formación online, puedes beneficiarte de una atención personalizada. Puedes elegir la forma de comunicarte con tu profesor y resolver todas tus dudas al mismo tiempo por skype, hangout, whatsapp o email. El estudiante y el maestro decidirán la ruta más conveniente para usar en función de las necesidades del estudiante. Otra ventaja es que se registran todas las clases, para que el alumno pueda revisarlas cuando sea necesario.
Atención personal
Al realizar el curso de inglés online, te beneficiarás de una atención personalizada. Te sentirás seguro de tu progreso en todo momento porque además de poner toda tu atención en el curso, contarás con el apoyo de tu profesor que te ayudará y estará al tanto de tu progreso.
Desventajas
En la formación online, podemos observar dos desventajas.
Necesitas tecnología
A pesar de que hoy en día la gran mayoría de personas tiene dispositivos móviles y computadoras, todavía hay una pequeña parte de la población que no tiene estos recursos y si los tiene, no sabe cómo usarlos. todo su potencial o no saben cómo usar plataformas, programas, etc. en línea
Debe tener una conexión a Internet óptima
Necesita una conexión a Internet óptima para tener acceso completo a los cursos en línea. Si no tiene una buena conexión, puede frustrarse y sentir que el curso en línea es inútil, cuando en realidad es su falta de cobertura de Internet lo que le impedirá lograr su objetivo.
Después de discutir los pros y los contras de las lecciones de inglés en línea, dejamos que usted evalúe la mejor manera de aprender que se adapte a sus necesidades. Y así, consiga sus objetivos de forma segura y sencilla.