miércoles, julio 6, 2022
InicioActualidadEsto es lo que Necesitas para Colocar un Piso Flotante

Esto es lo que Necesitas para Colocar un Piso Flotante

Si quiere saber cómo colocar un piso flotante debe saber que es necesario disponer de herramientas específicas, si no tiene los recursos necesarios no va a poder llevar a cabo su instalación de forma simple y eficiente desde su hogar.

Los pisos flotantes son bastante resistentes a rallones, impactos bastante fuertes, productos químicos caseros, también aquellas manchas desagradables de cigarrillos, la humedad además se considera un problema.

El piso laminado cuenta con una instalación actualizada y bastante simple, aparte de tener una enorme resistencia, es bastante recomendado para esas personas que piensen en hacer una gran remodelación.

Es ideal para mejorar su dormitorio, aulas, comedor, pasillo interior, y tal vez hasta su propia cocina, solo requiere una serie de herramientas y tendrá listo su nuevo piso.

En seguida te traemos una lista de herramientas a utilizar para la instalación de tu piso laminado, proponemos tomar en cuenta cada sugerencia, entre ellas están:

  • Cinta métrica: sirve para las medidas y longitudes de su cuarto o el sitio donde vaya a hacer la instalación.
  • Es fundamental un lapicero para la toma de notas a cualquier observación, además si quiere hacer un dibujo líneas de serrado.
  • Un martillo, se necesita una palanqueta para servir de efecto en la superficie donde va a trabajar y poner el piso.
  • Además necesitara una sierra vertical especialmente, y esencial para el corte de paneles con su largo al gusto de la persona.
  • Guantes más que necesarios para defender sus manos, como medida de seguridad.
  • Dos cuñas para trabajar la porción de la distancia entre las paredes y los paneles del suelo laminado.
  • Además va a hacer uso de un bisel para el tamaño de los rincones de su cuarto, asegurando que cada panel sea cortado en su ángulo correctamente.

Cada herramienta que nombramos en esta pequeña lista es imprescindible para la preparación de su piso laminado, se necesita que se asegure de tenerlas antes de comenzar.

Algunas sugerencias

  • Proponemos situar el piso de manera paralela intentando encontrar su pared más larga y alrededor de la luz, de esta forma va a tener un mejor impacto visual, solo si el propietario así lo desea.
  • Los pisos laminados resultan muy sencillos de limpiar, de esta forma no va a tener problemas para su limpieza, lo va a poder hacer de forma cómoda, segura y sin dolores de cabeza.
  • Proponemos que al momento de limpiar no se encere el piso, y tenga a mano una aspiradora o un trapeador húmedo. Tenga presente siempre exprimir bien el trapeador.
  • No utilice limpiadores contengan gran cantidad de químicos, recuerde que usted es el responsable del cuidado de su piso y de mantenerlo estable y limpio.

Esperemos que cada sugerencia y recomendación que expusimos sea de su agrado y logre comenzar ya con su instalación de su piso laminado recuerde asegurarse de disponer de las herramientas.

Otra sugerencia a considerar es que cada caja donde venga el material de su piso laminado, se encuentren en un clima agradable, y caja original, recuerde comprobar y aseverarse de tener todos los paneles en sus respectivos puestos.

Tenga presente que los materiales de su piso laminado tienen que estar en un espacio fresco, 48 horas como mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments