martes, enero 18, 2022
InicioActualidadLas Cosas Más Importantes a Tener en Cuenta Al Seleccionar un Piso...

Las Cosas Más Importantes a Tener en Cuenta Al Seleccionar un Piso Nuevo para Su Hogar

Los pisos nuevos aumentan el valor de su hogar y facilitan su limpieza. Incluso si su casa fue construida recientemente, cambiar a un tipo diferente de piso podría evitar daños por agua o disminuir el tiempo que pasa barriendo y trapeando. Tenga en cuenta estos factores al elegir el material del piso para su próximo proyecto de remodelación.

10. Requisitos de mantenimiento

¿Está dispuesto a pulir y sellar baldosas de piedra cada pocos años, o renovar su piso de madera natural al menos una vez por década? Los azulejos necesitan una limpieza regular y un restregado profundo para limpiar la lechada después de unos meses de uso diario, pero requieren mucha menos atención que las alfombras. Asegúrese de poder comprometerse con el mantenimiento requerido por el piso que elija.

9. Opciones de color

No se conforme con las mismas opciones de pisos de siempre cuando su piso puede ser una obra de arte. La búsqueda de colores, patrones y materiales únicos agrega valor adicional al proyecto sin cambiar drásticamente la etiqueta de precio. Muchas variedades raras de madera dura, patrones artísticos de azulejos y alfombras de colores están disponibles a los mismos precios que sus contrapartes más comunes.

8. Altura del piso

No todos los tipos de pisos funcionan bien en el segundo, tercer y piso superior de un edificio. Estos pisos suspendidos tienden a flexionarse más a medida que envejecen, lo que genera fuerzas que pueden dañar las baldosas quebradizas o losas de piedra. En el extremo opuesto, la madera dura y la alfombra no deben ir al sótano porque no están diseñadas para instalarse por debajo del nivel del suelo.

7. Perspectiva amplia

La instalación de un tipo muy específico de mármol importado o piedra cultivada espectacular puede hacerlo feliz ahora, pero ¿cómo atraerá a los compradores cuando elija vender su casa más adelante? Es posible que planee quedarse en su casa actual durante años, pero es probable que eventualmente venda y desee atraer compradores.

6. Facilidad de instalación

No querrá esperar semanas para un corte personalizado y un montaje cuidadoso de baldosas inusuales o patrones de parquet complejos. Algunas instalaciones de láminas de vinilo, alfombras y pisos laminados con cerradura pueden demorar menos de un día por habitación.

5. Opciones para cambios

Si no está seguro de con qué piso comprometerse en este momento, elija un producto que se pueda cambiar fácilmente en el futuro. Esto puede deberse a su capacidad para aceptar manchas y pintura, como pisos de madera maciza con una superficie que es fácil de repintar.

4. Material del contrapiso

Lo que soporta el piso actual determina el siguiente material que puede instalar. Por lo general, es necesario quitar el piso, especialmente en casos de alfombras y materiales dañados, pero es posible instalar pisos nuevos directamente sobre algunos materiales como madera dura y baldosas. Las losas de concreto solo pueden cubrirse con laminados que puedan manejar la humedad, mientras que casi cualquier tipo de piso funciona sobre un contrapiso limpio de madera contrachapada.

3. Desafíos futuros

No olvide mirar sus planes para el futuro cuando elija un piso ahora. Es probable que aún tenga el mismo piso en cinco años, pero también podría tener un niño pequeño, un nuevo cachorro o un negocio en casa para entonces.

2. Asistencia para la instalación

Vaya más allá de simplemente buscar un piso que venga con una oferta para instalación profesional. Algunos proveedores proporcionarán servicios de reubicación y preparación de muebles que le quitan la mayor parte del trabajo a la remodelación de sus pisos, lo que resulta en un proceso de instalación más rápido y sencillo.

1. Durabilidad general

Finalmente, considere cuánto tiempo durará cada tipo de piso en función del uso diario de cada habitación. La combinación de materiales más resistentes en el baño, la cocina y las entradas le permitirá disfrutar de sus pisos durante una década o más antes de que comiencen a mostrar su edad.

¿Buscás pisos vinílicos o pisos flotantes? PewenPisos dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de Pisos Vinilicos Sistema Click, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments